Néstor Lorenzo está en el ojo del huracán y con la afición en su contra, luego de la seguidilla de malos resultados al frente de la Selección Colombia, al que se le sumó un empate ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla que gritó a una sola voz en contra del entrenador argentino.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Hijue…”, Carlos Antonio Vélez echó hasta madrazos sobre Néstor Lorenzo, detrás de cámaras
Bastante descontento hay entre la afición tras igualar en casa 2-2 con la Albirroja. Pese a que La Tricolor picó en punta muy rápido y antes del cuarto de hora ganaba por dos tantos, gracias a Luis Díaz (1’) y Jhon Durán (13’), el rival lo terminó igualando mediante Junior Alonso (45+4’) y Julio Enciso (62’).
A esta altura, el combinado nacional ya suma cuatro partidos al hilo sin conocer de victorias. Viene de perder ante Uruguay, Ecuador y Brasil, además de la reseñada igualdad ante Paraguay.
Público de Colombia coreó contra Néstor Lorenzo
El dejar a jugadores como Juan Fernando Quintero y Marino Hinestroza clavados en el banco de suplentes y el no usar sino dos modificaciones, de las cinco posibles, ha sido de reproche constante contra el DT y así lo hizo sentir el público en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
“Lorenzo, Lorenzo, hijue… Lorenzo, Lorenzo, hijue…”, fue el coro que resonó en la casa de la Selección Colombia una vez el árbitro decretó el final del partido.
Pese a que el entrenador vio cosas positivas del trabajo del equipo y de su función, asegurando que los cambios le funcionaron, el público tiene otra lectura y se lo hizo saber en la cancha.
Relación rota entre los aficionados de la Selección Colombia y Néstor Lorenzo al que se le acabaron los ahorros de lo que cosechó y ahora anda con matricula condicional en su proceso que se llenó de muchas dudas con pocas certezas.