Un jugador del Junior intentó visitar a la Selección de Paraguay en Barranquilla y no lo dejaron. En la previa del partido entre la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026, un integrante del ‘Tiburón’ pasó por el hotel en donde estaban los paraguayos. Luego de lo ocurrido en el hotel, el futbolista habló con la prensa y explicó qué pasó.
PUBLICIDAD
Vea también: ¿El gol de Luis Díaz a Paraguay es el más rápido en la historia de las eliminatorias?
A solo horas del inicio del partido Colombia vs. Paraguay, Javier Báez, central paraguayo del Junior, quien llegó a principios de 2025, pasó por el hotel en donde se encontraba la selección de su país. Esto permitió que Báez se encontrara con un periodista paraguayo, quien le preguntó qué estaba haciendo ahí. Con una sonrisa en el rostro, el futbolista señaló que quería visitar a uno de los integrantes de la ‘Albirroja’, más precisamente a Julio Enciso. Lastimosamente, Báez no pudo visitar a su amigo y explicó por qué.
“Quise ver a Ronaldo, con Julio Enciso jugamos en Libertad. Pero por la seguridad del hotel no los pude ver, así que les deseo lo mejor”, Javier Báez
Le puede interesar: Caracol dejó viendo un chispero a los que querían ver el partido de Argentina vs. Brasil en Ditu
>>Todas las novedades sobre la Selección Colombia en Publimetro Colombia<<