Deportes

“Hijue…”, Carlos Antonio Vélez echó hasta madrazos sobre Néstor Lorenzo, detrás de cámaras

Una transmisión de El Cantante del Gol dejó en evidencia al analista que estaba desatado, al final de Colombia vs Paraguay.

Carlos Antonio Vélez le lanza un reto al DT de Colombia respecto a James
Néstor Lorenzo - Carlos Antonio Vélez (FCF - Captura de pantalla)

Carlos Antonio Vélez se vio en un rol de ofuscación como pocas veces antes se le ha visto, tras el empate de la Selección Colombia ante Paraguay en Barranquilla y en una transmisión en vivo de Javier Fernández Franco, ‘El Cantante del Gol’, se lo vio hasta usando groserías.

PUBLICIDAD

Bastante descontento hay entre la afición tras igualar en casa 2-2 con la Albirroja. Pese a que La Tricolor picó en punta muy rápido y antes del cuarto de hora ganaba por dos tantos, gracias a Luis Díaz (1’) y Jhon Durán (13’), el rival lo terminó igualando mediante Junior Alonso (45+4’) y Julio Enciso (62’).

Vea acá: “No sé de esos temas”, Durán dejó claro que de autocrítica no hay nada en la Selección Colombia

Tras finalizar la transmisión oficial del canal RCN, el reconocido periodista se regó a hablar con sus compañeros sin filtro y todo quedó en video.

Carlos Antonio Vélez quedó en evidencia detrás de cámaras

Allí, en el live se logró escuchar de fondo al analista reprochando los movimientos de Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia.

¿Entonces para qué lo lleva?, ¿Cómo se debe de sentir ‘JuanFer’ ahora? Uno se pone en la piel de él y ¡no joda!”, decía en su charla interna.

Agregando que, “Además, James no estaba para jugar. Vos lo viste que ni cobraba los tiros de esquina. Hermano, no joda. Ganas de llevarle la contraria a todo el mundo

PUBLICIDAD

Es una hp terquedad, hermano. Afortunadamente que clasificar es fácil”, señaló en un tono más elevado.

Aparte de esto, en su cuenta oficial, el analista dejó el siguiente análisis al respecto del empate:

“Nada que hacer… perdimos dos puntos por terquedad, necedad e indolencia. Todo comenzó bien. Dos goles en 13 minutos era un botín incalculable, pero había que gestionarlo. Y ahí es donde está el problema. Demostrado está que cuando las soluciones pasan por el DT, chao.

@FCFSeleccionCol funciona cuando los jugadores están bien. Cuando bajan el rendimiento no hay como ayudarles. 20 minutos buenos y el resto todo de Paraguay. Que repaso nos dio el “cazador de utopías imposibles”. Alfaro manejó muy bien la crisis mientras Colombia esperaba q algunos jugadores hicieran jugadas lo que es distinto a jugar bien. Otra vez cambios mal hechos. James jugó su peor partido en mucho tiempo y cuando salió el q entró fue MINA. ¿Qué tal? Entonces, ¿para qué convocan a Quintero? ¡Qué desperdicio, qué falta de respeto! Campaz (o Marino, a quien tampoco usó), necesitaba de un alimentador. Terminamos tirando centros para que Mina, como en el 2017, hiciera un gol. ¡El arma de hace más de 8 años!!!! Fatal… morir con la nevera llena. Afortunadamente Infantino montó un mundial al que clasifican 7 y eso nos salva aparte que los rivales que siguen están eliminados como Perú o clasificados como Argentina Bonus Track….El gesto de Durán después del gol tendría que ser para su DT que lo criticó por irse a Saudí… encaja y cuadra mejor q pretender justificar a quien lo dirige en un claro gesto de adulación servil!”, señaló.

Desencajado como pocas veces, así se le vio a Carlos Antonio Vélez contra Néstor Lorenzo por su manejo al frente de la Selección Colombia que viene de capa caída.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último