Independiente Santa Fe ganó 3-2 a Millonarios en el clásico que se disputó el pasado sábado 22 de marzo. Cuatro días después se disputará ‘una revancha’ adelantada de la fecha 17 y ‘Millos’ oficiará de local, aunque contará con presencia visitante.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Los votos de Carlos Zuluaga: así sufragó cada equipo del FPC para elegir presidente de Dimayor
La tribuna norte se vistió de ‘Albiazul’ en la victoria de Santa Fe en su más reciente enfrentamiento contra su rival de patio. Entonces, Millonarios también anunció que permitirán el ingreso de algunos aficionados de Santa Fe, quienes estarán en la tribuna lateral sur.
De esta manera, la famosa barra brava, ‘Blue Rain’, se tendrá que ubicar en la tribuna Oriental General Norte, y de igual manera, las personas que hayan adquirido su abono en dicho sector tendrán que ser reubicados.
Millonarios dejó claro que no está de acuerdo con darle ingreso a dos tribunas diferentes a los hinchas de Santa Fe porque podría resultar peligroso:
“Millonarios FC informa que la Comisión de Seguridad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá decidió que para el clásico a jugarse este miércoles 26 de marzo, habrá ingreso de hinchada visitante en la tribuna lateral sur y adicionalmente en un sector de la tribuna Oriental General Sur. Por su parte, la barra popular Blue Rain se reubicará en la tribuna Oriental General Norte. Los abonados de estos sectores deberán ser reubicados. Millonarios FC, como organizador del evento y por ende responsable de su seguridad, le sustentó a la Comisión que la hinchada del equipo visitante, y en especial para un partido como el clásico de Bogotá, debía ir en su totalidad en una tribuna separada, con accesos y salidas diferentes y no distribuidas en dos como fue la decisión. Igualmente, advirtió sobre los riesgos inherentes de ubicar hinchadas y barras de los dos clubes en una misma zona del estadio”.