Mauricio Trujillo, uno de los periodistas de Win Sports, vino a cumplir una promesa muy especial a su señora esposa, luego de 29 años, y compartió esta vivencia con sus compañeros del programa matutino del canal.
PUBLICIDAD
Fue en el espacio Despierta Win, al que volvió el corresponsal del Eje Cafetero, tras su periodo de vacaciones, en donde el comunicador hizo lo que él señaló como una confesión y que enterneció a todos sus compañeros.
Vea acá: Tensión en la Selección Colombia: James Rodríguez fue cargado a insultos afuera del hotel
Casi tres décadas tenía el compromiso que hizo, cuando aún estaba en la faceta de novio y que vino a cumplir en algo que él confesó que lo hizo algo tarde, pero cumplió.
Mauricio Trujillo le cumplió a su esposa tras 29 años
Aprovechando sus vacaciones, el periodista de Win Sports le cumplió a su esposa y la llevó a un torneo de tenis de primer nivel en los Estados Unidos, dada la afición de su compañera de vida y que eso se lo había prometido desde que eran novios.
“Voy a confesar una cosa muy de mi esposa y yo: ella es muy aficionada al tenis y hace la ‘poquedad’ y la miserableza de 29 años, cuando todavía éramos novios que le prometí que la iba a llevar a ver un torneo Máster Mil o un Grand Slam”, contó al respecto.
Aunque “Me demoré un poquito, pero le cumplí. 29 años después, fuimos, vimos unos partidos y la pasamos muy rico. Descansamos, vimos tenis y nos divertimos”.
Un hombre de palabra, así sea demorada la misma, es el periodista de Win Sports, Mauricio Trujillo, que le cumplió a su esposa, tras 29 años, y la llevó a un torneo de tenis de primer nivel.