David Ospina fue uno de los tres porteros elegidos para la convocatoria de la Selección Colombia de cara a los duelos frente a Brasil y Paraguay. Entonces, el portero de Atlético Nacional habló acerca de la competencia que hay con Camilo Vargas y Álvaro Montero, así como también dio su opinión sobre el llamado a Marino Hinestroza.
Vea acá: “No hacer bobadas”: Marino le tiene que pedir disculpas a JuanFer, según periodista de ESPN
El histórico guardameta del combinado nacional nuevamente estará presente en los compromisos de la Selección Colombia, aunque ahora ha asumido un rol más secundario para aportarle su experiencia a los jóvenes que van llegando al equipo, tal como su compañero en Atlético Nacional, Marino Hinestroza, asegurando que será importante gracias al buen nivel que viene mostrando.
“Marino viene haciendo las cosas muy bien, sabemos la calidad que tiene y para la Selección va a ser muy importante. Todos los jóvenes que quieren venir a hacer cosas interesantes en beneficio de la Selección son fundamentales. Esperemos que pueda aprovechar y disfrutar esta gran oportunidad”.
Asimismo, David Ospina mostró su felicidad por ser convocado nuevamente y también habló de su relación tanto con Camilo Vargas como con Álvaro Montero, a quienes calificó como sus amigos, asegurando que todos trabajan para estar al máximo nivel y dispuestos para cuando el equipo los necesite:
“Muy contento. Siempre es un orgullo poder vestir la camiseta y representar a mi país. La competencia siempre es sana con dos amigos, siempre tratando de hacer lo mejor en beneficio de la Selección”.
¿Qué día y a qué hora juega la Selección Colombia?
La ‘Tricolor’ tendrá que visitar a Brasil el próximo jueves 20 de marzo a partir de las 7:45 de la noche y el martes 25 de marzo se medirá a Paraguay a partir de las 7:00 p.m.