Deportes

Hijo del Bolillo Gómez asumiría rol de DT en banquillo de equipo de primera división en Colombia

Daniel Gómez pasaría de haber jugado junto a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, a asumir importante reto.

La verdadera razón de Dimayor para programar la última fecha del FPC un jueves y no domingo
Fútbol colombiano Foto tomada de la cuenta de Instagram: @santafe_oficial (14/10/2024)

Daniel Gómez Luque, hijo de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, asumiría en el papel el rol de Director Técnico de histórico club del fútbol colombiano que actualmente se encuentra en la Primera División de nuestro país.

PUBLICIDAD

Pese a que para muchos no es tan conocido el nombre de Gómez Luque, él compartió durante su carrera como jugador con importantes figuras de nuestro país como Juan Fernando Quintero con el que estuvo en Envigado y con James Rodríguez junto al que integraron una Selección Colombia sub-17. Incluso, en su paso por Alemania, ambos fueron grandes amigos.

En su paso profesional, el ahora entrenador, estuvo en las divisiones menores de Medellín y Nacional, además de llegar a la B de España con el Alcorcón, además jugó en el CAI de Panamá.

Hijo de Bolillo Gómez llegaría a Unión Magdalena

Aunque no sería en propiedad su llegada para ser director técnico, sí sería Daniel Gómez Luque el que, en el papel, asuma el cargo y esté al mando en los partidos desde el banquillo técnico, ya que llegaría de la mano de Alexis García que es el principal candidato.

Vea acá: Campeón de Copa Libertadores con Nacional tiene todo listo para ser refuerzo de Bucaramanga

Dos novedades llevarían a eso, además de que se confirme la llegada del DT chocoano al Ciclón. Por un lado, se conoció que Alexis ya no estará con Carlos ‘Panelo’ Valencia como su asistente y este rol lo asumiría el hijo del ‘Bolillo’.

Así lo reveló el periodista Mariano Olsen: “ALEXIS SIN PANELO. ALEXIS GARCÍA ya no contará con CARLOS “PANELO” VALENCIA como asistente en su cuerpo técnico El reemplazante es DANIEL GÓMEZ LUQUE, hijo de Hernán “Bolillo” Gómez”.

PUBLICIDAD

De darse esto, la función de dirigir este semestre estaría a cargo del asistente ya que Alexis García viene de estar con La Equidad y por reglamento no puede dirigir a dos equipos en el mismo campeonato en Colombia.

Dadas las cosas, de confirmarse la llegada de Alexis García a Unión Magdalena, sería Daniel Gómez Luque quien esté como director técnico en los partidos del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber