Juan Fernando Quintero salió al respaldo de Radamel Falcao García y le pidió más respeto a David González, quien ha sido fuertemente criticado por darle ingreso al ‘Tigre’ faltando apenas cinco minutos para que se acabara el encuentro entre Millonarios y Once Caldas por la Copa Sudamericana.
PUBLICIDAD
El ‘8′ del América comentó la publicación de Falcao donde celebra sus 20 años de carrera, diciendo que ojalá su entrenador se diera cuenta que está dirigiendo a uno de los mejores futbolistas en la historia de nuestro país.
Le puede interesar: Tato Sanint ‘caería de pie’ tras su salida de Caracol para irse a narrar en Win Sports
Un día después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con América de Cali, Juan Fernando Quintero salió a mostrar todo su respaldo con Falcao por el trato que está recibiendo en Millonarios.
Y es que no es únicamente estar relegado al banco de suplentes, sino también ser expuesto por el propio Gustavo Serpa, accionista del ‘Embajador’, al señalar al ‘9′ como uno de los culpables del fracaso de Millonarios en 2024-2.
JuanFer, quien ha compartido con Falcao muchos años en sus diferentes convocatorias a la Selección Colombia, y quien de hecho fue el asistente del único gol que marcó ‘El Tigre’ en un Mundial, felicitó a Radamel y dijo que él más que nadie merece respeto, que ojalá David González se diera cuenta:
“Felicitaciones 🎉 hermano, te quiero mucho !! Respeto a quien se lo merece … hay que respetarte un poquito más de lo normal !! Debería ver esto tu entrenador 🫶🏽 😘“.