“Un papelón”, así están describiendo los hinchas de Millonarios lo sucedido en el estadio Palo Grande de Manizales, luego de que el Once Caldas eliminara al club ‘embajador’ de la Copa Sudamericana, con un solitario gol de Barrios al minuto 80′. Tras esta dura derrota, los hinchas del ‘azul’ le están pidiendo a Radamel Falcao García que de un paso al costado.
PUBLICIDAD
Previo al partido frente a Dayro Moreno y su banda del ‘blanco blanco’, ‘Millos’ vivió un verdadero dilema luego de que máximo accionista del equipo, Gustavo Serpa, le reprochara al ‘Tigre’ haber fallado tres opciones de gol en el partido frente a Pasto en los anteriores cuadrangulares; palabras que emitió en el evento de rendición de cuentas de la institución.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Jugador de equipo del FPC se dejó ver en las tribunas del Campín viendo a Millonarios, ¿Guiño para volver al equipo?

Esta situación y la dura perdida frente al campeón de la Copa Libertadores en 2004, colectivos de hinchas tanto de los Comandos Azules como los de La Blue Rain, convocaron a un plantón frente a las oficinas de ‘Azul y Blanco’ para el próximo 17 de marzo a las 10:00 a.m.
Dentro de los ‘capos’ de estas barras resalta el nombre de Jorge ‘Moneda’, hombre que aprovechó lo masivo de su Instagram para hacer una transmisión en su cuenta de Instagram, en la que, entre otras cosas, le pidió a ‘Falca’ presentarle su renuncia a Serpa, sin importar las posibles multas venideras.
“Serpa si usted no quiere invertir en este club, véndanos las acciones, vendándolas, ya estamos ‘mamados’. (...) Como van a poner a Falcao, 4 minutos, ¿qué pasa? (...) Lo que hizo Serpa hace cuatro días desarmó por completo el equipo, yo le digo una cosa a Radamel, yo de usted, por mi criterio ya le hubiera renunciado a Serpa", manifestó Jorge Luis Lizcano.
“Unas directivas tacañas y echando al agua a su estrella, quien hizo sacrificios para quedarse y para rematar lo dejan en el banco en el partido que podía salvar un poco el semestre“, ”Millonarios es del pueblo, es de la hinchada no de las directivas respeten”, “Total apoyo, el Tigre debería irse para que sean serios”, y “El Moneda siempre tuvo la razón”, fueron algunas de las reacciones.