El temor de muchos hinchas de Atlético Nacional con la confirmación de Efraín Juárez dirigiendo un equipo mexicano se comienza a materializar con las versiones de prensa que indican que ha pedido a un jugador que es pieza clave en el esquema Verdolaga.
PUBLICIDAD
Luego de su inesperada salida del banquillo del conjunto antioqueño con el que ganó todos los torneos que disputó, el entrenador fue contratado por Pumas de su país en el que espera seguir su paso ganador en su segunda experiencia como entrenador.
Precisamente, para alcanzar objetivos, el timonel habría pedido expresamente a uno de sus dirigidos en Colombia por el que ya estarían haciendo gestiones para que sea el primer refuerzo.
Vea acá: Equipo de fuera de Bogotá también quiere jugar contra Atlético Nacional en El Campín
Efraín Juárez quiere a William Tesillo en su equipo
Fue el experimentado periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, el que comenzó a hacer eco de la versión de que William Tesillo es pretendido por Pumas de México.
De hecho, otro periodista de ese país como Julio Saucedo comienza a hacer eco de la información que inquieta a más de un hincha de Nacional en Colombia.
“WILLIAM TESILLO Y EL RETORNO A MÉXICO. Efraín Juárez dirigió a Tesillo en Colombia, salieron campeones juntos. Era su capitán. Tesillo tiene paso, muy bueno por León. Don @medranoazteca ha revelado que Efraín comenzó gestiones para que el excapitán del León sea su primer refuerzo”, señaló Saucedo.
Pese a que la mayoría apuntaba a que Efraín Juárez vendría en busca de jugadores de Atlético Nacional, la gran mayoría apuntaba a que buscara a Marino Hinestroza y la sorpresa es que el primer pedido sería el defensor William Tesillo que ha sido pieza clave en la zaga del Verdolaga.