David Ospina está en la recta final de su recuperación tras la lesión que sufrió en el bíceps femoral derecho durante el partido de ida de la Superliga frente a Atlético Bucaramanga.
PUBLICIDAD
Mientras está listo, el histórico guardameta concedió una entrevista con el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, donde contó detalles inéditos acerca de su regreso a Atlético Nacional.
Le puede interesar: En Atlético Nacional descubrieron red de contrabando que los tenía afectados
El portero confesó que estuvo a punto de retirarse del fútbol profesional. Fue específicamente cuando defendía los colores de Al-Nassr de Arabia (equipo donde actualmente juega Jhon Jáder Durán), y sufrió una grave lesión en su codo derecho, que por poco, lo obliga a concluir así su etapa de futbolista, por recomendaciones médicas:
“Muchos no saben lo que viví en ese año, tuve situaciones complejas, difíciles, los médicos me decían que era complejo volver a jugar. No estaba funcionando la intervención en el codo, después se tomaron otras decisiones y eso me ayudo a que pudiéramos volver a tener la movilidad y fuerza suficiente para pararme en el arco. Tener esta oportunidad me da aliento y ganas de aprovechar. Quiero seguir viviendo el día a día”.
Entonces Ospina recordó que Atlético Nacional apareció como una luz al final del túnel para continuar su carrera, aún sabiendo que está en el ocaso y teniendo en cuenta su grave lesión. David no lo pensó dos veces antes de aceptar su regreso al equipo de sus amores:
“En los últimos años, desde la lesión del codo, un año por fuera de las canchas y cuando se me da la posibilidad de volver a jugar, uno siempre quiere aspirar a cosas grandes y llegó Nacional y me presentó un proyecto interesante, me sedujo muchísimo. No me cierro todavía a qué situaciones se puedan presentar más adelante”.