Deportes

En los primeros días de febrero lo ficharon y ahora será el encargado de la dirección técnica de Santa Fe

El hombre dirigirá el partido Santa Fe vs Envigado y estará acompañado de Róbinson Zapata

En los primeros días de febrero lo ficharon y ahora será el encargado de la dirección técnica de Santa Fe
Pablo Peirano Foto tomada de la cuenta de Instagram: @santafe_oficial

Independiente Santa Fe hizo oficial la salida de Pablo Peirano luego de perder quedar eliminado de la Copa Libertadores: “Se ha llegado a un acuerdo con el técnico Pablo Peirano y su equipo de trabajo, para dar por terminado el vínculo laboral con la institución como entrenador del plantel profesional”.

PUBLICIDAD

En el comunicado, también dieron a conocer quiénes estarán a cargo del equipo mientras anuncian al próximo entrenador.

Le puede interesar: Javier Hernández Bonnet reveló su conversación con Rafael Dudamel sobre los rumores con Santa Fe

El cuadro ‘Cardenal’ anunció a dos personas que estarán en el banquillo momentáneamente:

Róbinson Zapata: El histórico exfutbolista del club, quien fue titular en la consecución de la Copa Sudamericana y varios títulos importantes tanto a nivel local como a nivel intercontinental.

Francisco López: Regresó al ‘León’ en los primeros días de febrero para ser director deportivo del equipo, quien ya había estado entre 2011 y 2019, pero luego fue a probar suerte en Deportivo Pasto y La Equidad.

“A partir de la fecha y de manera interina, estarán a cargo del equipo los profesores Francisco López y Róbinson Zapata. La Junta Directiva ya estudia analiza el perfil del nuevo Director Técnico, quien deberá cumplir con las características y el ADN Cardenal. Oportunamente, daremos a conocer su nombre”.

PUBLICIDAD

¿Quién podría reemplazar a Pablo Peirano?

Muchos rumores han surgido acerca de quién será el entrenador que llegará al ‘León’ con el objetivo de conseguir la décima estrella que le ha sido tan esquiva al cuadro capitalino.

Han sonado diferentes nombres que podrían llegar, pero el que más fuerza ha tomado es el de Rafael Dudamel. No obstante, el técnico venezolano le dijo a Javier Hernández Bonnet que no existe ningún tipo de acercamiento y todo lo que se ha dicho son apenas rumores sin fundamento.

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber