Toda una red de contrabando se había montado en torno a Atlético Nacional en donde trabajadores de la denominada Tienda Verde se habrían asociado con personas externas para comercializar prendas del club a un valor menor al oficial.
PUBLICIDAD
Fue la periodista Pilar Velásquez, en el espacio Clásico Paisa, la que detalló la situación que le contaron a ella.
La situación tenía como beneficiada una tienda virtual que vendía productos originales a un costo menor que en las tiendas oficiales, algo que llamó la atención.
Vea acá: “Están cuadrando detalles”, Jhon Bodmer interesa como DT de equipo de bogotano de la A
Empleados de Tienda Verde le hacían gol a Nacional
De acuerdo con lo contado por la señalada periodista, algunos empleados de la Tienda Verde aprovechaban los descuentos propios que les realizaban para las prendas y ellos se asociaban con la persona de dicha página.
Así era que en este sitio conseguían prendas a un valor menor del comercial y por eso ofrecían productos originales más económicos en un acto de competencia desleal que fue descubierta tras una investigación que dejó a varias personas despedidas.
“La camiseta de Nacional vale, digamos 400 mil pesos, pero esta persona la vende en 350 mil y era original, la misma. Entonces, estaban haciendo una competencia completamente desleal”, señaló Velásquez.
PUBLICIDAD
Sin embargo, “Se dieron cuenta porque en esa página a veces salían prendas sin que estuvieran lanzadas en la Tienda Verde (…) eso los puso en alerta y se dio una investigación que dejó a unas personas despedidas”.
Además, “Una persona de dicha página estaba mucho en las Tiendas Verdes y eso les pareció medio raro. Fue ahí cuando hicieron la auditoria que derivó en sacar a la gente de la que sospechaban”.
De esta manera fue que en Atlético Nacional descubrieron esa red de contrabando que se había creado por algunos empleados y desde la Tienda Verde salían directamente esos productos que se convertían en su propia competencia a un menor precio para el público.