Una escena que no se vio en televisión entre José Caldera y Radamel Falcao García, grabada desde la tribuna, ha ganado gran trascendencia por la recia postura del defensor de Deportivo Cali al que no le pesó el renombre del atacante de Millonarios.
PUBLICIDAD
Por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2025-I, el cuadro vallecaucano se impuso en su estadio por 3-1 al conjunto bogotano y dio un salto importante en la tabla de posiciones.
Las anotaciones de dicho compromiso fueron obra de José Caldera (1’), Emiliano Rodríguez (22’) y Andrey Estupiñán (70’), mientras que Santiago Giordana (93’) descontó para la visita.
Caldera agarró a empujones a Falcao
Como si de un muñeco de trapo se tratara, en una jugada, el defensor agarró al atacante de juguete al que cargó a punta de empujones que lo dejaron desencajado.
Vea acá: Fernando Jaramillo se expone a dura sanción si se aferra a presidencia de Dimayor
En una acción en la que el balón estaba lejos de ellos, Caldera le dio un gran empujón a Falcao que lo sacó al menos a unos tres metros de distancia. Ante esto, el atacante se acercó a reclamarle y la respuesta fue otro duro empujón que lo devolvió en primera y por si fuera poco, le encimaron otro empujón por la espalda que lo volvió a mover de su zona.
Tras esto, el delantero le volvió a hacer el reclamo al defensor, pero decidió tomar distancia por su propio bien.
Recio momento entre José Caldera que dejó claro que no se intimida por el nombre de sus rivales y le hizo sentir toda su rudeza a Radamel Falcao García.