Millonarios tiene dentro de su nómina a uno de los delanteros más apetecidos en la actualidad, Néiser Villarreal, futbolista que brilló con la Selección Colombia en la más reciente edición del Sudamericano Sub 20, marcando ocho goles y dando cuatro asistencias. Aunque su futuro, al parecer, estaba encaminado al futbol brasileño, una oferta en el viejo continente le habría hecho cambiar el parecer.
Luego de que la ‘tricolor’ consiguiera su tiquete al Mundial de la categoría en Chile, los ojos de muchos clubes se posaron en Villareal, joven que, acorde a versiones dadas por varios especialistas en fichajes como Felipe Sierra, ya habría acordado su llegada al Vasco Da Gama de Brasil.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Un poco raro”, Álvaro Montero dejó una promesa a los hinchas de Millonarios
Pero, una situación ocurrida en la mañana de este lunes 24 de febrero descartaría su arribo al ‘Gigante de Colina’; misma que fue revelada por el afamado periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, en medio de la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.
Según Bonnet, el jugador debía presentarse en la sede de Millonarios, sitio en el que lo estaban esperando los directivos del equipo ‘embajador’ y algunos representantes de Vasco; cita a la que Néiser no asistió, fallando con esto al contrato que tiene con los ‘azules’. Sumado a esto, Javier Hernández, fue enfático en asegurar que esta falla estaría ligada a una práctica que se está convirtiendo constante en el FPC, misma en la que los jugadores y sus manejadores fallan a este tipo de citaciones, con el objetivo de extender el tiempo de las conversaciones para definir un nuevo contrato y con ello poder salir del club como agente libre.
Bonnet también hizo énfasis en que hay alguien de ‘Millos’ que le está hablando al oído para que no acepte lo ofrecido por Vasco da Gama y opte por analizar la oferta que le está haciendo el Porto de Portugal, equipo que ha recibido a varios colombianos en los últimos años, como Luis Díaz; versión que estaría respaldada por algunos familiares de Néiser que fueron consultados por el periodista.