Uno de los grandes entretenimientos de nuestro país es el fútbol colombiano en todas sus competiciones y categorías, ya que la pasión por ciertos equipos se ha manifestado a lo largo de generaciones que han crecido con la cultura futbolera. Justamente esto ha hecho que, desde la creación de la suscripción a Win Sports para ver los partidos de la liga y la copa, miles de usuarios se quejen por sus costos y por las precarias transmisiones que acompañas a los partidos durante cada fin de semana, manifestando que es injustificable pagar una tarifa tan elevada por el producto que ofrecen.
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Esto mismo ha generado que se hagan campañas para que la gente no pague esta suscripción y así afectar las finanzas de Win Sports, quienes han hecho esfuerzos para mejorar la calidad de las transmisiones y han implementado programas dedicados únicamente a ciertos deportes, cosa que para el medio colombiano es novedoso, pero que, por la fama de esta empresa, no ha tenido los resultados esperados, y lo peor, se han prestado para que más personas se gayan encima del canal. Ante esto, ciertas empresas han estado al tanto de lo que sucederá con los derechos televisivos del fútbol colombiano, ya que el contrato con esta entidad vence en el 2026, lo cual podría significar un fuerte cambio para quienes consumimos al FPC.
Uno de los que se adelantó fue Señal Colombia, canal que hizo el anuncio oficial de que, de ahora en adelante, transmitirán la Liga BetPlay Femenina a través de su señal abierta, cosa que facilitará el consumo del fútbol de mujeres en nuestro país y que alegró a más de uno, pues parece que el canal Win Sports estaría cediendo un poco en cuanto a las competiciones del FPC y ya dejarían que más personas puedan disfrutar del que es uno de los mayores entretenimientos de la nación.