La violencia se mantiene como factor entre las barras bravas del fútbol colombiano y una muestra de ello fue la incautación de más de 100 armas blancas que decomisó la policía nacional, previo a uno de los partidos más recientes.
PUBLICIDAD
Fue para el cierre de la quinta jornada, durante el clásico del Eje Cafetero, que en un filtro de seguridad se hizo el hallazgo a los aficionados que, al parecer, tenían intenciones ajenas a ir a ver fútbol.
Dicho partido fue ganado 3-1 por Once Caldas, en un juego en el que hizo eco el tema de Rubilio Castillo que denunció ofensas de un rival hacia su persona.
Decomisan cuchillos a hinchas del Pereira
Puntualmente fueron 120 las armas blancas que las autoridades le quitaron a los aficionados del cuadro risaraldense, que pretendían ingresar con las mismas al estadio Palogrande de Manizales.
Vea acá: “Quiere no cumplir su palabra”, Vélez reveló advertencia a Jaramillo para que suelte la Dimayor
“La Policía Metropolitana de Manizales incautó ayer 120 armas blancas a los hinchas visitantes. Estas armas fueron incautadas en uno de los filtros previo al ingreso a la capital caldense”, reseñó el periodista Juan Esteban Londoño.
Gracias a los buenos controles de la policía nacional se dio la incautación de estas armas blancas que pudieron llegar a ser usadas al interior del estadio, generando caos y violencia en nuestro fútbol.