La Banda Oriental, un colectivo de hinchas de Atlético Bucaramanga, emitió un comunicado en el que dejan claro que “La hinchada exige resultados”, dirigido a sus directivos, jugadores y cuerpo técnico, tras el flojo arranque del año.
PUBLICIDAD
Luego de perder la Superliga ante Atlético Nacional, el cuadro santandereano se enfocó en la Liga Betplay Dimayor 2025-I en donde no ha logrado cosechar ni una victoria, situación que lo mantiene en la ultima posición del campeonato.
Pese a que en la reseñada competencia de la Superliga muchos aplaudieron el planteamiento de aguante del equipo, ahora ese mismo modelo no gusta y piden calidad en el estilo de juego.
Hinchas de Bucaramanga exigen resultados
En un comunicado público, entre otros, los aficionados señalan que “el desempeño del equipo no refleja la calidad que esperamos de nuestra institución”, además que ellos ven “problemas en la dirección técnica y en el rendimiento de algunos jugadores”.
Vea acá: “El poder del agua”, astrólogo argentino anticipó equipo colombiano que será campeón
Adicional a esto, elevaron varios puntos de compromiso porque buscan “un desempeño que esté a la altura de nuestra historia y prestigio”.
Comunicado de hinchas de Bucaramanga
“Señores DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES
PUBLICIDAD
Nos dirigimos a ustedes en representación de La Banda Oriental para expresar nuestra preocupación por el bajo rendimiento del equipo en las últimas jornadas.
Hemos notado que el desempeño del equipo no refleja la calidad que esperamos de nuestra institución. En especial, vemos problemas en la dirección técnica y en el rendimiento de algunos jugadores, lo que ha afectado los resultados y la imagen del club.
Creemos que es urgente tomar medidas para mejorar el nivel competitivo del equipo.
Algunas de las principales preocupaciones son:
Falta de estrategias claras en los partidos.
Bajo rendimiento y falta de compromiso de algunos jugadores. Decisiones tácticas cuestionables por parte del director técnico.
Falta de motivación y actitud en el campo.
La falta de gol uno de los problemas más notorios.
Como fanáticos del Club Atlético Bucaramanga, queremos ver un desempeño que esté a la altura de nuestra historia y prestigio. Solicitamos a los directivos tomar acciones para solucionar esta situación y asegurar el regreso al éxito.
Este es un momento crucial para el club y con la mejor nómina en los últimos 20 años y la participación en el máximo certamen continental, no es aceptable estar en la última posición de la tabla tras cinco fechas jugadas.
Agradecemos su atención, confiando en que nuestras preocupaciones se atenderán con seriedad y responsabilidad”.