Más allá de la derrota en Chile a manos de Deportes Iquique, parte de la hinchada de Independiente Santa Fe está muy molesta con los directivos porque las boletas para el partido de vuelta se vendieron ‘como pan caliente’ y muchos de los abonados se quedaron sin entrada.
PUBLICIDAD
Y aunque no hay una versión oficial por parte del equipo, el periodista Miguel París fue quien adelantó la información respecto a la gestión que hizo Santa Fe para su hinchada.
Le puede interesar: “No hicieron un esfuerzo en que me quedara”: Roger Martínez salió de Racing y parece que no muy bien
El próximo martes 25 de febrero se disputará a partir de las 5:00 de la tarde (hora local) en el Estadio Metropolitano de Techo el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores que definirá qué equipo clasificará y esperará por el ganador de Alianza Lima vs Boca Juniors.
Uno de los motivos para no darle prioridad a los abonados es precisamente que el partido no se juegue en el Estadio Nemesio Camacho El Campín por el concierto de Shakira, sino que se dispute en Techo, estadio con menor capacidad, incluso si se tiene en cuenta por localidades:
- Abonados en Lateral Sur en El Campín: 1.771 Capacidad Lateral Norte en Techo: 1.594
- Abonados en Oriental en El Campín: 3.256 Capacidad Oriental en Techo: 2.222
- Abonados en Occidental en El Campín: 1.235. Parte de Occidental Sur fue destinada para la afición visitante, por norma Conmebol, además de unas boletas al ente rector.
De esta manera, Santa Fe tendrá estadio lleno para recibir a Deportes Iquique, apoyo que será fundamental para aspirar a remontar la serie donde van perdiendo 1-2, mientras que muchos otros seguidores del ‘León’ tendrá que ver el partido por televisión porque no pudieron adquirir su entrada.