Independiente Santa Fe sufrió una dolorosa caída ante Deportes Iquique en el partido de ida de la fase 2, así que su mentalidad ahora está puesta en remontar en casa, aunque no podrán usar El Campín por el concierto de Shakira, sino que jugarán en el Estadio Metropolitano de Techo.
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Las compra de boletería se habilitó el miércoles 19 de febrero y rápidamente se agotaron varios sectores, hecho que molestó al grupo de abonados, quienes no recibieron ningún tipo de prioridad para la adquisición y algunos no podrán estar en dicho compromiso.
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A través de redes sociales, los hinchas del cuadro ‘Cardenal’ se quejaron y acusaron a la junta directiva de maltratarlos por no tenerlos en cuenta o darles prioridad, aun sabiendo que son sus clientes más fieles.
A continuación le presentamos algunos comentarios:
“La administración de Santa Fe (separemos el escudo) no deja de sorprender con el maltrato a sus hinchas. Avisan de la venta de boletas cuando ya están casi agotadas y ni un día de reserva a sus abonados (clientes). Por favor, disimulen un poquito que odian a sus clientes”.
“Qué mal Santa Fe, no le dieron prioridad a los abonados. Intenté comprar desde hace 1 hora y arrojó error y error, cuando salí e ingresé nuevamente ya no había boletas. De verdad que ustedes hacen todo lo posible para alejar la hinchada del estadio”.
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“No hubo precio especial, no avisaron que se podían comprar, ni siquiera el mísero detalle de guardarle la silla a los que nos abonamos? ¡Ya no hay ningún privilegio para el abonado, para el otro semestre 1 después de 8 años, un abonado menos, nefasta la gestión que hacen siempre!”