Una de las grandes decepciones de los últimos meses en el fútbol colombiano fue la desinflada que se pegó la Selección sub 20 en el Sudamericano jugado en Venezuela. Y es que tras la fase de grupos, donde el equipo brilló derrotando a países importantes como Brasil y empató contra la aguerrida Argentina, hubo quienes se ilusionaron con la obtención de la copa en la segunda fase, cosa que estuvo bastante alejada de la realidad. A pesar de eso, varios futbolistas despertaron el interés de algunos clubes del exterior por su gran rendimiento, uno de ellos, está sonando para salir en los próximos días a una de las grandes ligas del continente, específicamente a Brasil.
PUBLICIDAD
Esta fue una gran oportunidad para los elencos que cedieron sus jugadores a la tricolor, entre ellos, varios colombianos como nacional o Millonarios. Este último cedió al lateral derecho Carlos Sarabia, quien fue el puntero titular de todo el Sudamericano, contribuyendo con velocidad por la banda y con una anotación, además de sumar bastante experiencia en su naciente carrera, en la cual, contra todo pronóstico, ha jugado una buena cantidad de minutos con la institución embajadora.
El otro de los futbolistas de Millonarios que, entre otras cosas, fue el mejor futbolista del torneo fue Neyser Villarreal, quien salió goleador de la competición y que llamó la tención de elencos alrededor del mundo, pero que, al parecer, el que lleva la ventaja es el Vasco Da Gama de Brasil, club campeón de Copa Libertadores y que está interesado en reforzar su frente de ataque para juntar con Payet y Coutinho. Según Caracol Radio, esta es la situación del jugador: "Vasco da Gamma estaría interesado en Neyser Villarreal. El goleador del Sudamericano Sub 20 (8 goles), podría salir hacia la liga de Brasil“. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles del futuro cercano de esta joven promesa colombiana.