Para Millonarios se viene una de las pruebas más difíciles desde que asumió David González la dirigencia de la plantilla de la institución capitalina, ya que, luego del doloroso empate contra Llaneros en Villavicencio y la humillante derrota contra el Deportivo Independiente Medellín en condición de local, tendrán que recomponer el camino en una ciudad bastante complicada para la institución, Santa Marta.
PUBLICIDAD
Uno de los grandes problemas que deberá asumir el estratega antioqueño será solventar la ausencia de Leonardo Castro, quien ha sido el goleador del club por varias temporadas y que, por un golpe en su rodilla, no podrá viajar con el equipo. Así como Juan Pablo Vargas, quien, aunque se rumora sobre su salida para el fútbol europeo, parece que no viajó para poder pagar una fecha de sanción que debe desde la jornada 4.
Sin duda, parte de las críticas que han envuelto al equipo y a la gestión de los dirigentes se han basado en la pobre ambición que se está mostrando para obtener títulos en el corto plazo, siendo la principal ambición de la hinchada, quienes han llegado a realizar campañas opara no abonarse y así darle a las personas encargadas del equipo donde más les duele. Eso sí, dicho movimiento no tuvo muchos resultados, ya que el elenco ‘embajador’ es uno de los que más abonados tuvo, superando la barra de los 25 mil.
Para este importante encuentro, se cree que la nómina titular del elenco visitante podría ser la siguiente: Montero, Palacios, Mosquera, Arias, Banguero, Pereira, Vega, Córdoba, Cataño, Mantilla y Giordana. Así mismo, el Unión Magdalena formaría con los siguientes hombres: Restrepo, Mera, Vanegas, Payares, Murillo, Sánchez, Cantillo, Sención, Sarmiento, Blanco y Barreto.