'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' a cargo de Shakira, sin duda alguna, es uno de los eventos más importantes de todo el año, el cual, tendrá lugar en nuestro país en tres ciudades: Barranquilla, Medellín y Bogotá.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el concierto en el Atanasio Girardot de Medellín tuvo que ser reprogramado, y aunque se difundió que la razón era porque se le iba a dar prioridad al partido de Medellín vs Llaneros, la realidad es otra.
Le puede interesar: James Rodríguez no cabe de la dicha en México: “cuando uno quiere es mucho más fácil”
Lo que inició como un comentario gracioso en redes sociales, rápidamente se convirtió en una ‘fake new’, que más de uno creyó y a continuación le dejamos algunas evidencias:
Sin embargo, la realidad es completamente diferente y aquí le explicamos por qué.
Si bien es cierto que en el comunicado que brindaron a las personas que compraron boleta para este concierto, dice que el problema tiene que ver con la logística: “Por temas relacionados a la logística y la producción, la fecha del concierto de Shakira en Medellín para el 23 de febrero de 2025 se moverá al lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot”, no implica una relación con el fútbol colombiano.
Por supuesto que el montaje del escenario necesita aproximadamente tres días previos al concierto, pero el partido de Independiente Medellín vs Llaneros se disputa el jueves 27 de febrero, tres días después de la nueva fecha del concierto.
PUBLICIDAD
Ahora bien, se estima que este partido no tendrá que sufrir cambios de programación por el concierto, puesto que el desmontaje se demora aproximadamente dos días.
De esta manera, el problema principal ahora está en aquellas personas que compraron sus boletas para el concierto, y por alguna razón, no pueden estar presentes al día siguiente. Hasta ahora no hay información