Kevin Mier suele dar de qué hablar cada que salta al terreno de juego en el fútbol mexicano con sus habituales salidas del área y sus jugadas con los pies que le ponen el corazón en la mano a los aficionados de Cruz Azul.
PUBLICIDAD
Por la séptima jornada, en el compromiso que su equipo visitó a Tigres, el guardameta colombiano volvió a hacer de las suyas en más de una ocasión.
En particular, hubo dos jugadas que lo hicieron protagonista del partido, en una en la que salió de su área, eludiendo a un rival con un sombrerito y otra en la que hizo expulsar a un rival. Eso sí, en ambas fue salvado por el pitazo del árbitro.
Vea acá: Los Simpson predijeron situación con el escudo de Santa Fe ante América
Kevin Mier salió del área con sombrerito
La primera de estas acciones se dio a los 33 minutos cuando el portero salió del área por un balón dividido y ante la llegada del delantero contrario, se ingenió un sombrerito para dejarlo en el camino. Luego, en esa misma acción, trató de eludir a otro rival que le ganó la posición, pero volvió a recuperar el esférico.
Dicha acción concluyó con falta a favor de La Máquina Cementera, cuando el guardameta cayó en medio del agobio de dos adversarios.
Kevin Mier hizo expulsar a un rival
Media hora más adelante, sobre el minuto 64, nuevamente el colombiano estuvo en acción con sus pies en una salida de su área en la que fue pisado de manera comprometedora por parte de Nico Ibáñez.
PUBLICIDAD
Esa jugada había terminado en gol para el cuadro felino, sin embargo, tras la revisión del VAR se comprobó la falta contra el portero y de paso se fue expulsado el jugador del equipo local.
Kevin Mier sigue haciendo de las suyas en la Liga MX y cada que tiene el balón en sus pies genera emociones que dividen las opiniones de los aficionados.