El fútbol argentino nos volvió a regalar un momento insólito con un arranque de partido nunca antes visto, cuando en tan solo 59 segundos, Racing de Córdoba logró marcar dos goles frente a Deportivo Madryn en la Primera Nacional, dejando a todos los presentes en el estadio sin palabras.
PUBLICIDAD
El pitazo inicial apenas se había dado cuando Racing de Córdoba sorprendió con una presión asfixiante que dio frutos inmediatos.
Dos goles en menos de un minuto
A los 10 segundos de juego, Leonel Monti aprovechó una falla defensiva y con un disparo certero puso el 0-1 en el marcador.
Vea acá: Los Simpson predijeron situación con el escudo de Santa Fe ante América
Sin tiempo para reaccionar y tras el casi nulo festejo de la visita, Deportivo Madryn volvió a verse golpeado, ya que 49 segundos después, Lei Fernández anotó el segundo tanto tras un contraataque letal.
Las redes sociales y los aficionados en el estadio quedaron atónitos ante lo que acababan de presenciar. En menos de un minuto, el equipo visitante ya tenía una ventaja de dos goles, algo prácticamente inédito en el fútbol argentino.
Pese al arranque fulgurante de Racing de Córdoba, el marcador final no fue tan abultado como se esperaba. Deportivo Madryn logró descontar antes del descanso, y el partido finalizó con un 1-2 a favor de los visitantes. Sin embargo, la falta de contundencia y la relajación de Racing generaron molestias en su hinchada.