Carlos Antonio Vélez no tuvo pelos en la lengua para tratar de subnormales y sentenciar que lo que merecen es la cárcel los hinchas de América que causaron los desmanes en la final de Copa ante Nacional y por eso Juan Fernando Quintero debuta sin público.
PUBLICIDAD
Por más peticiones que ha hecho Tulio Gómez para que le levanten la sanción impuesta por la Dimayor y la alcaldía de Cali, no le han dado gusto y por eso su gran fichaje, Juan Fernando Quintero, deberá debutar en Cali a puerta cerrada.
Toda la sanción se derivó del año pasado cuando en la final de la Copa Betplay 2024, varios hinchas del cuadro ‘Escarlata’ invadieron la cancha y no dejaron terminar el partido. Tampoco permitieron dar la vuelta olímpica al cuadro antioqueño.
Carlos Antonio Vélez lamentó debut de Quintero sin público
A propósito del estreno del centrocampista que llevará el número 8 en el estadio Pascual Guerrero ante Independiente Santa Fe, el periodista se descargó para culpar a los violentos.
“Una pena q @juanferquinte10, la gran contratación del @AmericadeCali, tenga q estrenarse a estadio vacío y todo por culpa de un minúsculo grupo de subnormales violentos cuyo uno destino justo es la cana”, señaló.
Pese a que América buscó que le levantaran el castigo para presentar a Juan Fernando Quintero ante un estadio lleno, esto no fue posible y su debut se fue a puerta vacía.