Óscar Córdoba habló de lo que fue una de sus mayores frustraciones como futbolista y de lo que esto hubiera significado en su carrera profesional con un traspaso que se quedó a medias, pese a que estaba casi listo.
PUBLICIDAD
En uno de los programas de ESPN, el exportero de la Selección Colombia habló con sus compañeros de set de esas situaciones que lo marcaron dentro de las decepciones que le dejó el fútbol.
Allí, el ahora panelista dejó claro que su frustrado paso a Arsenal de Inglaterra fue algo que lo dejo bastante triste en su momento.
Óscar Córdoba y su no llegada a Arsenal
En su relato, el exjugador manifestó que incluso llegó a reunirse con el entrenador francés Arsene Wenger y que en ese momento hasta le temblaban las piernas de la emoción ante la posibilidad de llegar a dicho equipo.
Vea acá: Los Simpson predijeron situación con el escudo de Santa Fe ante América
“Estaba casi hecho. Faltaba firmar el contrato, mi paso al Arsenal. Me senté con Wenger en París, estábamos con Maturana en el hotel de concentración. Yo veía a Wenger y me temblaban las piernas, ver a un personaje de esos”, señaló.
Esto se dio cuando “acabábamos de ser campeones de Copa América y era uno de los mejores Arsenal de la historia. El que llegó fue Lehman”.
Sin duda, de haberse dado la llegada de Óscar Córdoba a Arsenal de Inglaterra su legado pudo ser aún mayor como uno de los mejores porteros colombianos en la historia.