Rodrigo Holgado pasó de compañero a villano de Éder Álvarez Balanta al que le propinó un fuerte impacto sobre su rodilla que lo obligó a salir del terreno de juego para recibir atención médica.
PUBLICIDAD
La impactante escena se dio en medio del compromiso de la quinta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2025-I entre América de Cali e Independiente Santa Fe, disputado en el estadio Pascual Guerrero.
Aunque el gran atractivo del juego era el debut de Juan Fernando Quintero con la camiseta Escarlata, el fuerte choque entre compañeros hizo eco en los primeros compases del juego.
Rodrigo Holgado metió dura plancha a Álvarez Balanta
Tan solo se jugaba el tercer minuto del compromiso cuando un balón dividido hizo que los dos compañeros de equipo chocaran entre sí al irlo a buscar.
La rodilla derecha del centrocampista llevó la peor parte al recibir de lleno el impacto de las dos piernas de su compañero.
El jugador debió ser asistido por un par de minutos y luego retirado de la cancha por unos instantes para su revisión. Por fortuna, no fue más que un susto y Éder Álvarez Balanta pudo continuar tras el golpe recibido por Rodrigo Holgado.