Marino Hinestroza le salió al paso a algunas versiones que quisieron insinuar algún disgusto de su parte en el primer gol de Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe que fue marcado por Edwin Cardona en un penal que a él le anotaron.
PUBLICIDAD
La situación se vivió en el duelo de la cuarta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2025-I en el que bogotanos y antioqueños igualaron 2-2 con goles de Hugo Rodallega (p), Ómar Fernández, Edwin Cardona (p) y Kevin Viveros.
Fue puntualmente en el 1-1 parcial que el 10 la mandó al fondo de la red, tras la jugada en la que al extremo le cometieron el penal en una salida del portero Andrés Mosquera Marmolejo y allí algunos notaron una extraña actitud.
Marino Hinestroza estaba molesto porque no lo dejaban reingresar
Mientras sus compañeros celebraban dentro del campo, la cámara de la transmisión oficial mostró al jugador en un costado con cara de seriedad y sin celebrar la anotación.
Vea acá: Hinchas de Santa Fe molieron a golpes a uno de Nacional que se infiltró en El Campín
Pese a que algunos insinuaron que de pronto había algún disgusto, el propio Marino Hinestroza dejó claro los motivos para no celebrar y es que no lo dejaban reingresar al campo de juego, añadiendo que no creen cizañas.
“No crean cizaña donde no la hay. No celebré porque no me dejaban ingresar al campo de juego. El 10 es el dueño del penal, lo es y siempre lo ha sido. Crack”, señaló el jugador.
PUBLICIDAD
Además, dejó muy claro que su compañero Edwin Cardona es el dueño de los cobros desde el tiro penal y que él no tiene lío con eso.
Nada de camerino roto o disgustos entre compañeros en Nacional, así lo dejó claro Marino Hinestroza que dejó claro que todo está en orden y destacó a Edwin Cardona como un crack.