Juan Fernando Quintero, principal contratación del fútbol colombiano para este 2025, nada que debuta con América de Cali y Tulio Gómez justificó la demora, comparándolo con Andrea Bocelli y hasta dio señales de que se puede demorar más en actuar.
PUBLICIDAD
Toda la demora, más allá de algún tema de puesta a punto del jugador o alguna situación con los trámites, se debería a cuestiones de poder contar con público en el estadio Pascual Guerrero.
Recordemos que el conjunto Escarlata arrastra una sanción de varias fechas a puerta cerrada, producto del caos que sus hinchas armaron en la final de Copa que perdieron ante Nacional y que ahora pretenden que la reduzcan con la excusa de que su estrella necesita un estadio lleno.
Tulio pide estadio lleno para debut de Juan Fernando Quintero
Puntualmente, el máximo accionista de América de Cali dejó claro que el jugador que llevará el número 8 merece un escenario lleno para ser ovacionado o si no, no se vivirá del todo.
Incluso, lo comparó con el cantante Andrea Bocelli del que dijo no se podría llevar a un teatro municipal sin público, porque a eso se equipararía el debut de JuanFer en un Pascual que no esté lleno.
“Presentar a Juan F Quintero en un estadio vacío es como traer a Andrea Bocelli al Teatro Municipal sin público, Un talento así merece un escenario lleno, una ovación que lo reciba y una hinchada que haga vibrar cada toque de balón. Sin eso, la magia se siente, pero no se vive!!”, señaló.
Desde América justifican entonces que la sanción a su estadio es la que ha demorado el debut de Juan Fernando Quintero al que quieren presentar con las tribunas llenas.