Deportes

Compañero de Kevin Mier se comió el gol más fácil del año ante el arco vacío

¡Se le corrió el arco! En plena competencia internacional, el jugador de Cruz Azul protagonizó el ridículo de su carrera.

Compañero de Kevin Mier se comió el gol más fácil del año ante el arco vacío
gol fallado José Riveros

Apenas es febrero y José Rivero, jugador de Cruz Azul de México, ya se apuntó el que para muchos es el blooper del año al fallar lo que era un gol cantado ante el arco rival a su completa disposición.

PUBLICIDAD

La inédita situación se dio en medio del compromiso en el que La Máquina Cementera recibió y goleó 5-0 al Real Hope de Haití en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

Para fortuna del centrocampista, su equipo era claro dominador, ganaba 3-0 el partido de manera parcial y la serie la llevaba dominada por cinco goles.

Jugador de Cruz Azul erró gol bajo el arco

Fue a los 33 minutos cuando Riveros tomó un rebote que dejó el arquero rival y quedó con dominio del esférico de frente al arco completamente vacío.

Quizá por la tranquilidad de la superioridad y de tener la serie dominada, sumado a lo que era un gol fácil de convertir, la confianza desbordó al centrocampista que se relajó tanto que dominó, se acomodó y terminó pateando por fuera del arco.

Nadie podía creer la jugada que falló Nacho Riveros. Incluso, los relatores apuntaron a señalar que era más fácil enviarla afuera.

Vea también: Esteban ‘Palillo’ Escobar encabeza grupo inversor que quiere comprar equipo profesional

Al final, Cruz Azul goleó, se clasificó con comodidad, pero el gol que erró José Riveros hace eco por todo el mundo ante lo absurdo de su fallo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber