El estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá, que por muchos años albergó fútbol de primera división en el FPC, está convertido en todo un ‘peladero’ que le hace dar pena a todos los habitantes de esa ciudad del Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
La desaparición de Cortuluá, equipo que representó a esta región del país durante muchos años, que ahora se llama Internacional FC y se mudó a Palmira, derivó en el abandono del escenario deportivo.
Ahora, varios ciudadanos, medios y periodistas, dan cuenta de cómo luce esta cancha que no está en condiciones de para disputar ni un partido aficionado.
Vea acá: Compañero de Kevin Mier se comió el gol más fácil del año ante el arco vacío
Estadio 12 de octubre está en pésimas condiciones
Las imágenes compartidas dejan ver el terreno de juego completamente pelado. Ya ni pasto luce sobre la cancha que está llena de tierra. Las tribunas también lucen completamente dejadas y sin ningún tipo de mantenimiento.
“Increíble como dejaron acabar la grama del 12 de octubre en Tuluá @AlcaldiaDeTulua una vergüenza después que tenían un tapete allá”, señaló el periodista Andrés Ospina que compartió una fotografía sobre el estado actual de dicho escenario.
Esta imagen del descuidado estadio 12 de octubre ha generado tristeza entre muchos aficionados que recordaron grandes momentos del fútbol colombiano en el estadio de Tuluá.