Junior de Barranquilla anunció en horas de la tarde de este lunes 10 de febrero el regreso de un futbolista histórico, Teófilo Gutiérrez, quien llega como agente libre luego de su paso por la segunda división del fútbol colombiano con Real Cartagena.
PUBLICIDAD
Entonces, Carlos Antonio Vélez recordó los rumores que se generaron relacionados con una posible llegada de James Rodríguez. Para el periodista, ‘Teo’ fue la manera de solucionar el desánimo de los hinchas por cuenta de los directivos.
En contexto: Es oficial, Teófilo Gutiérrez vuelve al Junior de Barranquilla
Teófilo tendrá su cuarta etapa en el equipo de sus amores, donde ha conquistado cinco títulos. Ahora llegará como ‘la bomba’ del ‘Tiburón’ para afrontar el 2025 que no comenzó de la mejor manera.
Junior anunció el regreso de Gutiérrez Roncancio dejando claro que será un contrato solo por seis meses y que evaluarán la posibilidad de organizarle un partido de despedida, dando a entender que no hay ninguna chance que extiendan el vínculo:
“Junior FC informa a toda su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que se ha alcanzado un principio de acuerdo para la vinculación de Teófilo Gutiérrez hasta el 30 de junio de 2025. Teo, uno de los máximos ídolos en la historia del club, está listo para volver a casa. Solo resta la revisión médica para que firme su contrato y vuelva a vestir la camiseta rojiblanca. Además, como reconocimiento a su gran trayectoria, la institución estudia la posibilidad de organizar un partido de despedida para que la afición pueda rendirle el homenaje que merece”.
Pero entonces, Carlos Antonio Vélez dio a entender que el fichaje de Teo está pensado especialmente en levantar el ánimo de los hinchas, incluso más que en su nivel actual:
“James les hace el feo y el problema lo resuelve Teo.. perfecto!”.