Alberto Gamero ha resaltado el maltrato del cual fue víctima justo antes de salir de Millonarios, pero en esta ocasión, resaltó que hay hinchas que verdaderamente saben lo importante que fue su proceso durante los cinco años en el banquillo del cuadro ‘Embajador’.
PUBLICIDAD
De hecho, el estratega samario confesó un sueño cumplido como técnico de Millonarios que podría llamar la atención.
Le puede interesar: ‘Riflecito’ Andrade del Bucaramanga no ocultó su tristeza tras la final de la Superliga, pero no por perder
Gamero concedió una entrevista a ESPN donde no evadió el tema de su renuncia a Millonarios y recordó buenos momentos desde que llegó al ‘Embajador’ en 2020. Para él, es muy especial recordar que a pesar de algunos resultados que no se dieron, los hinchas siempre acompañaron al equipo:
“Yo cumplí un sueño en Millonarios que es ver el estadio lleno, a la gente dando vuelta olímpica, ver a la gente hablando bien de su equipo, es que yo vine en 2020 y desde 2021 jugué final contra Tolima, en 2023 jugué dos finales. Todos los años jugamos finales, yo no me acuerdo haber jugado una final con el estadio vacío ni con el estadio por la mitad, estaba lleno. Que perdimos dos, ah bueno, pero el estadio estaba lleno, entonces creo que ese es una de las felicidades y de las alegrías que a mi me da, que si bien es cierto que podíamos haber hecho cosas mejores como lo que nos sucedió el año pasado, eso a mi me tranquiliza. Sé que hay hinchas que reconocen el trabajo que hicimos”.