Atlético Nacional se proclamó campeón de la Superliga tras derrotar en penales a Bucaramanga y ahora piensa tanto en su participación en la Copa Libertadores como su presente en la Liga BetPlay 2025-1. Matheus Uribe fue la gran contratación para afrontar estos retos, pero mantener a jugadores como Marino Hinestroza o Alfredo Morelos fue fundamental, teniendo en cuenta el costo que representan.
PUBLICIDAD
No obstante, hay un jugador, quien aseguró que su intención era quedarse en la institución ‘Verdolaga’, pero según sus palabras, fueron los directivos los que no quisieron que él se quedara, hecho que fue cuestionado por Pilar Velásquez, periodista de ESPN, hincha de Atlético Nacional, quien de paso, confesó que extraña verlo en el equipo.
Le puede interesar: “Una vergüenza”, denuncian maltrato y cobros indebidos a periodistas en estadio de Bucaramanga
El futbolista en cuestión es Álvaro Angulo, quien actualmente milita en Independiente de Avellaneda, quien habló con ‘El VBar’ de Caracol Radio, donde confesó que él hizo de todo para quedarse en el conjunto paisa, pero los directivos no quisieron igualar las pretenciones que él pedía:
“Yo esperé a Atlético Nacional hasta el final y siempre estuve a disposición del club, lastimosamente no se pudieron dar las cosas y tomé la decisión de venir a Independiente. Quiero recalcarle al hincha que siempre mi deseo fue quedarme, yo solo exigí lo que creo que era mi valor. La última oferta que yo tuve de Atlético Nacional fue el 4 de diciembre y fue la segunda oferta que me hicieron, pero no se llegó a lo que yo esperaba y desde ahí no recibí más ofertas. Me senté con los directivos, les expresé mis deseos de quedarme, bajé mis pretenciones económicas para quedarme en el club, pero no se dieron y ya el 10 de diciembre el club me comunicó que no iba a contar conmigo”.
Entonces, Pilar Velásquez cuestionó la versión de Angulo porque los directivos mantuvieron la gran parte de la nómina campeona, menos a él:
“Pero entonces se bajó Marino y se quedó, se bajó Morelos y se quedó, se bajó Matheus y llegó… ¿y al único que le dijeron no fue a Ángulo? No soy quién para desmentir que haya hecho un esfuerzo económico, la pregunta es¿en el tiempo adecuado? ¡Yo si lamento mucho su partida. Mucho!”.