Deportes

Perrito le dio el último adiós a su amo, quien falleció en un accidente de tránsito después de ver al Deportes Tolima

La triste escena ha conmovido a cientos de personas en redes sociales, quienes han destacado el noble amor de las mascotas a sus dueños.

Perrito se despidió de su amo - Fotos: Capturas de pantalla de redes sociales
Perrito se despidió de su amo - Fotos: Capturas de pantalla de redes sociales

Una de las escenas más tristes de los últimos años en el fútbol Profesional Colombiano quedó registrada en video, cuando un perrito de raza Labrador le dio el último adiós a su amo, un fervoroso hincha del Deportes Tolima, llamado Sergio López, quien se acostumbró a acompañar al club a las diferentes ciudades en las que disputaban juegos semestre tras semestre, tal y como sucedió en la fecha 2 de la Liga BetPlay, cuando se encontraba volviendo a su vivienda tras visitar el Estadio El Campín. De hecho, su deceso representó una trágica noticia para el pueblo del cual era oriundo, pues tuvo un pasado vinculado con la política y perteneció a una familia muy reconocida, en la cual, por supuesto, el perro también se encontraba incluido como el “hijo” de este aficionado.

PUBLICIDAD

En medio de un comunicado emitido por la Alcaldía de Roncesvalles, municipio que vio nacer a Sergio López y donde también se llevaron a cabo sus exequias: “El municipio de Roncesvalles, su alcalde Eduardo Grajales, la gestora social Laura Silvana y el equipo de trabajo, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo. En estos momentos elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y expresamos solidaridad con su familia y amigos, especialmente con la profesora Lorenza Romero. En este, nuestro pueblo, el que nos ha visto crecer, su recuerdo seguirá vivo”.

Y es que en el triste video se ve como el perro del aficionado del Tolima, Sergio López, le ladra de forma desesperada al ataúd donde reposan sus restos, mientras que dos personas tratan de contenerlo y apartarlo, intentos que resultan en vano, pues el animal se niega a ser apartado de su amo. Ante la tierna, pero dolorosa imagen, cientos de personas han reaccionado de forma positiva comentando sobre el amor incondicional que suelen tener las mascotas, y por supuesto, el que ciertos humanos sienten por sus equipos de fútbol, mismo amor que, para la tristeza de todos, se llevó la vida de Sergio y de su compañero Jeison Bastos en el accidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber