Millonarios ha sido una de las grandes decepciones de este mercado de fichajes por la falta de contrataciones y la poca proyección de objetivos que tienen los directivos, a pesar del lamentable año que vivieron a lo largo del 2024, donde apenas pudieron pelear por acceder a lasa dos finales, viendo campeones a Bucaramanga y a Atlético Nacional, siendo este último el que enervó a los fanáticos. Ahora, parece que el presidente decidió invertir, aunque no de la manera que todos esperaban, pues pagarán alrededor de mil millones de pesos por la sesión de un futbolista con proceso en la Selección Colombia.
PUBLICIDAD
Para los seguidores de Millonarios, las últimas semanas han sido especialmente difíciles y decepcionantes. El bajo nivel de juego del equipo ha contribuido en gran medida a esta sensación de frustración. Además, la posibilidad de que Falcao se quedara en el club por un semestre más generó mucha ilusión, pero finalmente no se concretó debido a problemas económicos, lo que aumentó aún más el descontento entre los aficionados. Eso sí, ante el inminente caos que se venía encima para el equipo, se decidió hacer el último intento por solventar los impuestos del ‘tigre’, quien optó por tener seis meses más en el equipo de sus amores.
A través de sus redes sociales, el periodista Pipe Sierra comunicó que el equipo ‘embajador’ está cada vez más cerca de cerrar la llegada de Helibelton Palacios al equipo, para reforzar su banda derecha con un hombre de Selección Colombia: “Millonarios llegó a un acuerdo con Cruzeiro y aceptó pagar 1.000 millones de pesos del cargo para tener cedido a Helibelton Palacios (31) hasta diciembre de 2025, como adelantó en exclusiva Samuel Venancio. Falta acordar los términos personales, donde no debería haber inconvenientes”. Esta noticia no ha calmado de todos a los fanáticos, pues muchos preferían otras opciones como Mateo Puerta o Luis Manuel Orejuela.