Deportes

Alberto Gamero reveló que se fue de Millonarios por culpa de algunos hinchas

El entrenador se desahogó y dejó claro que se sintió maltratado. Al punto que ya no aguantó más.

Leo Castro le sacó la piedra a Gamero por insólito pedido en pleno camerino de Millonarios
Alberto Gamero

Alberto Gamero habló y se refirió a los motivos de su salida de Millonarios, equipo que manifiesta dejó mucho mejor de lo que lo encontró, señalando que no merecía los malos tratos a los que fue sometido de parte de algunos aficionados.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa Planeta Fútbol de la Emisora Antena 2, en donde interactuó con los periodistas Henry ‘El Bocha’ Jiménez y con Guillermo ‘Guillo’ Arango, el sonero tocó esos temas que todavía lo ponen triste.

Pese a contar con el respaldo de la junta directiva del equipo bogotano, el técnico prefirió dar un paso al costado porque no estaba para aguantar insultos.

Alberto Gamero se fue de Millonarios cansado de los insultos

Su charla comenzó dejando claro que fue injusto el trato que le dieron: “Se filtraron muchas cosas. Yo no merecía ser maltratado ni insultado, es lo que más se me viene a la mente. No he matado, no he robado, yo no he cometido ningún delito como para estar escondiéndome”.

Vea acá: “Me envía besos”, periodista de Win Sports echó al agua a compañero que le coquetea

Al punto que “Yo me levantaba todos los días y lo primero que veía en mi celular eran insultos, palabras muy groseras, yo no estaba para eso”.

Reflexionando sobre su paso por el equipo, señaló: “Creo me brindé mucho con Millonarios, el trabajo que siempre quería era tener a Millonarios donde lo tuve, porque todos queremos títulos, pero no solo es eso, sino ver la campaña de los equipos. Lo que hoy se ve en Millonarios es muy diferente a lo de 6 o 7 años, antes de yo llegar. Es un equipo más estructurado, con un mejor patrimonio, solvente y un equipo que peleó”.

PUBLICIDAD

“Nosotros no jugamos la final el año pasado porque Bucaramanga tenía el punto invisible, pero fuimos primeros en el cuadrangular y en el siguiente torneo nos faltó un gol para ir a la final”, señaló sobre el cierre de su proceso en el que estuvo cerca de otras dos finales.

Alberto Gamero se desahogó sobre lo que fue su salida de Millonarios y dejó claro que los insultos de los hinchas influyeron en su determinación de dar un paso al costado porque él no estaba para aguantar eso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber