Deportes

“Votaría por él a ojo cerrado”, Iván Mejía tiene su candidato para presidente de Dimayor

Ante la salida de Fernando Jaramillo, varios nombres han sonado, pero don Iván tiene claro que el ‘establecimiento’ no permitirá la llegada del pedido por la gente.

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirus
Captura de pantalla

En la Dimayor andan en movimientos por estos días en busca de nuevo presidente, ante la salida de Fernando Jaramillo que dejará el cargo a finales de este mes e Iván Mejía dejó claro por quién votaría él.

PUBLICIDAD

Son varios los nombres que han ido tomando fuerza, en especial entre dirigentes que ya hacen parte del mundo del fútbol de nuestro país.

Sin embargo, el nombre que más aceptación tiene entre los aficionados, que no tienen ni voz ni voto es el de un hombre que defendió los colores de la Selección Colombia.

Iván Mejía propone a Iván Ramiro Córdoba para Dimayor

Al igual que la gente, el experimentado periodista se inclinaría por el exjugador de la Tricolor y que brilló en el Inter de Milán en Italia durante varios años.

El " establecimiento” nunca lo permitirá. Votaría por él a ojos cerrados. No tengo voto..”, dejó claro el comunicador, compartiendo una publicación en la que citan al exdefensor asegurando que le gustaría dirigir la Federación Colombiana de Fútbol.

Eso sí, Iván Mejía dejó claro que él no tiene opción de votar, porque, sin dudarlo, sería Iván Ramiro Córdoba quien tendría su confianza para ocupar el puesto de presidente en la Dimayor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber