En condición de local, Deportivo Pasto perdió por la mínima diferencia a manos de Millonarios, hecho que generó gran tensión en los jugadores de ‘Los Volcánicos’. De hecho, en un momento del partido, se agarraron los jugadores Facundo Boné y Diego Castillo, siendo un reflejo de lo que estaba sucediendo dentro del terreno de juego.
PUBLICIDAD
Por supuesto, esta acción se difundió en redes sociales, así que Facundo Boné salió a hablar para aclarar la situación.
Le puede interesar: Portero de Atlético Nacional rescindió su contrato para fichar por un equipo boliviano
Resulta que el futbolista uruguayo, con pasado en Deportes Tolima, no pudo concretar una acción de gol, y por el contrario, el árbitro señaló una infracción en ataque, hecho que desató toda la ira de Diego Castillo, quien no se contuvo y le pegó tremendo empujón.
El uruguayo no se quedó de brazos cruzados y lo encaró, desatando un momento de alta tensión hasta que apareció el experimentado Ray Vanegas para separarlos y bajar los ánimos en el equipo.
Un día después, Facundo Boné salió a aclarar la situación y pedir disculpas, no solamente a sus compañeros, sino también a toda la hinchada, por su manera de actuar, entonces prometió trabajar en su comportamiento para que no se vuelvan a presentar este tipo de acciones.
“Quiero pedir disculpas a mis compañeros, a Diego, y a todos. Es algo que tengo que mejorar, controlar las emociones. Fue un problema de la temperatura de un partido. Seguimos todos juntos”, escribió Boné a través de sus redes sociales.
Por si se lo perdió, aquí le presentamos el video del pequeño inconveniente que tuvieron Facundo Boné y Diego Castillo del Pasto durante el partido contra Millonarios: