En los últimos minutos, se ha viralizado un audio del presidente del Unión Magdalena, equipo que jugará hoy su segundo partido de la Liga BetPlay ante Llaneros, donde arremete contra el presidente del América de Cali, Tulio Gómez. Toda esta discusión se habría generado por la situación del atacante Jannenson Sarmiento, quien era pretendido fuertemente por el equipo ‘escarlata’, pero que, tras una negociación compleja, deberá cumplir su contrato con los ‘samarios’, quienes cuentan con él y lo obligarán a hacer parte de las convocatorias mientras esté en el club. Entre tantas afirmaciones, Eduardo Dávila aseveró que Tulio debe “dejar de joder a sus jugadores”.
PUBLICIDAD
De hecho, muchos habían alcanzado a ilusionarse con este fichaje, teniendo en cuenta su brillante temporada en segunda división, misma que le valió para ser pretendido por muchos gigantes del FPC, e incluso, clubes de Europa, los cuales, por el momento, no pudieron cerrar su fichaje.
En medio de la charla con Eduardo Dávila, el directivo aseguró lo siguiente dejando clara su postura: “El agente de él soy yo, no es ningún comisaña, está equivocado. Soy yo, es el Unión Magdalena, es quien tiene el contrato laboral. Soy el agente natural, es quien tiene el contrato, él está equivocadito y sí fue convocado y no le dio la gana de viajar. Yo hablé con Pinto, pero viaja hoy, viaja o viaja. Ya di la orden, que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque si va a viajar y si va en la planilla. Si llega o no llega no importa, va en la planilla, va planillado en el partido de esta noche, así no llegue. Está equivocado este muchachito que le tiene la cabeza mareada, ya se lo dije a Tulio al dueño del América, dejen de estar jodiendo con mis jugadores porque yo puedo hacer lo mismo con lo de ustedes. Me dijo que no era él, en ningún momento que eran los agentes. Bueno, está bien”.