Deportes

Sebastián Gómez dio y recibió golpes de lo lindo en batalla campal en Brasil

El partido terminó en una gresca monumental en la que el colombiano fue protagonista.

Sebastián Gómez dio y recibió golpes de lo lindo en batalla campal en Brasil
Batalla campal - Coritiba y Athletico Paranaense - Sebastian Gomez

Sebastián Gómez terminó metido en medio de una gresca monumental que se armó en el fútbol de Brasil en medio del partido entre Coritiba y Athletico Paranaense en donde se repartieron golpes de lado a lado.

PUBLICIDAD

La situación se dio en el final del juego de la quinta jornada del Campeonato Paranaense en el que los dos equipos terminaron igualados sin goles.

Pese a que los dos equipos tenían la posibilidad de alcanzar el liderato, al final, la noticia pasó por la fuerte pelea en el terreno de juego.

Coritiba y Athletico Paranaense

En medio de la calentura que dejó el compromiso, se armó una pelea que involucró a los integrantes de ambos equipos, con varios focos de gresca a donde llegaron también integrantes de cuerpo técnico.

Puños, patadas voladoras, jugadores en el suelo y todo tipo de golpes se dieron en la cancha entre futbolistas de los dos conjuntos.

Mientras las cámaras centraron la atención en una esquina de la cancha, en el túnel de acceso a los vestuarios había otro foco de pelea y allí el colombiano Sebastián Gómez.

La transmisión dejó ver al centrocampista golpeando a un rival y ahí quedó en medio de tres adversarios que le repartieron puños y patadas. Al final, llegaron los otros jugadores de su equipo para respaldarlo y retirarlo del lugar.

Intensa pelea al final del Coritiba vs Athletico Paranaense en donde el colombiano Sebastián Gómez fue protagonista de primer orden, dando y recibiendo golpes de lo lindo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber