Ad portas de jugarse el partido entre Unión Magdalena y Millonarios en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el bus en el que se dirigía el cuadro ‘Embajador’ fue atacado fuertemente por medio de piedras, lo que ocasionó que algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico, resultaran heridos.
Es así como el guardameta de la escuadra azul Iván Arboleda, fue quien más resultó perjudicado ya que el impacto de la roca golpeo contra su vidrio e integridad, lesionándolo en sus ojos por las esquirlas de los vidrios.
En redes sociales han filtrado las imágenes de cómo quedó el portero Arboleda luego de la agresión. Se conoce que tuvo que ser trasladado rápidamente a un centro médico ya que no podía ver.
Aunque no se ha hecho oficial, todo parece indicar que desde Millonarios le han solicitado a la Dimayor que el partido se cancele argumentando “falta de garantías evidentes”.
Oscar Cortés, miembro del staff del equipo, fue otra persona que resultó herida; igualmente el delantero Jader Valencia, pero ambos no tuvieron mayores complicaciones.