En hechos lamentables, presuntos seguidores del equipo Unión Magdalena, lanzaron una piedra contra el bus en el que se dirigía Millonarios hacia el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para cumplir la primera fecha de la Liga Betplay.
PUBLICIDAD
Lea también: Jugador de Millonarios denunció que cogieron a piedra el bus en Santa Marta “Reventaron a uno de los nuestros”
Los hechos afectaron a Carlos Cortés, quien hace parte del staff del equipo ‘Embajador’ y al arquero suplente Iván Arboleda, quien resultó con heridas de gravedad en sus ojos, por lo que el guardameta fue trasladado a un centro médico.
Aunque no se ha hecho oficial la postura del club, los hinchas de Millonarios han mostrado su inconformismo y han pedido que el partido no se juegue, ya que no hay garantías para desarrollarse el juego. Incluso hubo quienes señalaron que se debía pedir los puntos del encuentro.
“Reclamen los puntos y de una al aeropuerto, esto es absurdo, apenas es la primera fecha”; “Ese partido no se puede jugar no importa los puntos si se pierden”; “Que no jueguen así se pierdan los puntos hay que dejar un precedente”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Por lo pronto, se han filtrado alguna imágenes de la grave situación del portero de Millonarios.
Guillermo Arango, periodista deportivo quien sigue la actualidad del equipo capitalino, informó que Millonarios le solicitó a la Dimayor no jugar el partido por “falta de garantías evidentes”.
Por ahora no hay un comunicado oficial del club Millonarios, como de Unión Magdalena aclarando la situación. Todo parece indicar que el argumento de la escuadra capitalina, radica en que el afectado es el arquero suplente del equipo, por lo que no tendría un reemplazo Álvaro Montero.