Deportes

Liga BetPlay arrancó con una colombianada: corto circuito retrasó el inicio de la fecha 1

El partido entre Boyacá Chicó y Bucaramanga no pudo iniciar a tiempo por una falla en la red eléctrica.

“Estaba mintiendo”: Futbolista del Chicó también le cayó al árbitro tras escándalo con Bucaramanga
Bucaramanga vs Boyacá Chicó Foto tomada de la cuenta de X: @Dimayor

El inicio de la Liga BetPlay 2025 quedó marcado por un hecho bastante vergonzoso que tuvo como protagonista un cortocircuito que comprometió el inicio del juego entre Boyacá Chicó y Bucaramanga. El juego estaba programado para las seis de la tarde, como el debut del Fútbol Profesional Colombiano en este año, mismo que, a causa de un cortocircuito, no se pudo llevar a cabo de forma normal, comprometiendo la transmisión del juego por Win Sports, así como la del encuentro entre Unión Magdalena y Millonarios, el cual tenía que empezar sobre las 8:10 de la noche.

PUBLICIDAD

Aunque el partido de Boyacá Chicó y Bucaramanga empezaba a las 6 de la tarde, pasadas las 7:15 de la noche no había iniciado. No obstante, las luminarias fueron reparadas tras más de una hora de retraso.

Se trata de un inicio muy atropellado del Fútbol Profesional Colombiano. Entre tanto, la Dimayor emitió un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido en el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano - DIMAYOR, se permite informar que el inicio del partido entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga, que se disputará en Tunja, se encuentra retrasado por problemas en el fluido eléctrico del estadio La Independencia”, indicó la organización.

El partido, sin embargo, se reanudó sobre las 7:20 de la noche de este viernes 24 de enero.

Dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico de Millonarios resultaron heridos en Santa Marta

Entra tanto, se han conocido nuevos detalles del ataque que sufrió el bus de Millonarios cuando se encontraba llegando al estadio de Santa Marta para jugar su primer partido frente al Unión Magdalena.

Los afectados fueron el arquero Iván Arboleda, el extremo atacante Jader Valencia y un miembro del equipo llamado Óscar Cortez. Los jugadores, entre tanto, han compartido imágenes en las cuales se observa el ladrillo que les lanzaron y que rompieron una de las ventanas del bus. Al parecer, el más afectado fue Arboleda, a quien le habrían caído vidrios a los ojos.

PUBLICIDAD

Tags

Sebastian Ramirez

Sebastian Ramirez

Periodista con cinco años de experiencia en varios periódicos y medios digitales. Hago periodismo con cautela, pero también con algo de fe.

Lo Último


Lo que debe saber