Millonarios es uno de los equipos que estaba puesto para arrancar esta liga BetPlay 2025 en su duelo de visitante ante el Unión Magdalena. Muchos pensaron que este podría retrasarse por lo sucedido en Tunja, ya que el juego entre Boyacá Chicó y Bucaramanga no pudo iniciar por un corto circuito, mismo que generó que toda la jornada sufriera fuertes cambios y alteraciones. Ahora, Millonarios sufrió un grave ataque a piedra en su llegada al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde además, varios hombres de la delegación capitalina salieron heridos por las esquirlas, cosa que ha abierto la posibilidad de que el juego no se dispute por falta de garantías. Además, uno de los jugadores posteó un preocupante mensaje: “Reventaron a uno de los nuestros”.
PUBLICIDAD
Varios futbolistas han expresado su rechazo ante el suceso, ya que el golero Iván Arboleda salió fuertemente afectado ante un cúmulo de esquirlas que cayeron en sus ojos, motivo por el cual manifiestan que este encuentro no se puede llevar a cabo por falta de garantías, además de tener solamente un arquero disponible, cosa que imposibilita el desarrollo del duelo de forma pareja y equitativa. Por ahora, ninguna de las dos instituciones se han pronunciado, pero, se espera que sea el ‘Embajador’ el que transmita a sus seguidores la decisión de no disputarlo, al menos por hoy, ante las crudas imágenes y la gravedad de su futbolista.
El primero que comunicó lo sucedido fue Juan Carlos Pereira, quien en sus redes sociales posteó lo siguiente: “Iván Arboleda debió recibir atención médica luego del ataque al bus de Millonarios. VERGONZOSO. Así NO se puede jugar”. Esto generó un estado de alarma alrededor de lo sucedido, pues se supo que también Jader Valencia y Óscar Cortez (delegado del club y miembro del cuerpo técnico) también sufrieron heridas más leves.