Villano trae a Colombia una experiencia única que promete poner a prueba la capacidad de divertirse en la carrera más cool del año, más que una carrera es un reto personal acompañado de tus amigos en un parche al rededor de correr. MedellínSanRoque2025 es una carrera épica que llevará a los competidores desde Cocorollo de Copacabana, sede norte hasta el hotel Agua Linda, recorriendo 100 kilómetros a través de impresionantes paisajes.
PUBLICIDAD
El evento contará con dos categorías:
- Solo (1 Integrante): Diez competidores solitarios enfrentarán este desafiante trayecto, poniendo a prueba su determinación y fortaleza.
- Juntos (5 Integrantes): Cincuenta equipos mixtos de cinco personas se turnarán para correr, mientras un solo corredor estará en la pista y sus compañeros lo seguirán en un carro.
La salida será a las 4:00 a.m. El 25 de enero desde Cocorollo de Copacabana, sede norte, y la meta estará en el corazón de San Roque, donde un festival especial esperará a los finalistas para celebrar su logro, premiándolos de forma poco convencional y bastante innovadora. Esta carrera no es solo un reto físico, sino también una oportunidad para compartir risas y la emoción del trabajo en equipo.
Conoce a Villano
Son una comunidad de visionarios que se reunió con el objetivo de crear experiencias inolvidables que impacten, sorprendan y emocionen. Sus compromisos de creación, desarrollo y producción de eventos masivos y festivales desafían las expectativas y dejan huella después de un arduo trabajo creativo que se centraliza en sus oficinas en México, Los Ángeles y Medellín, para después expandirse e impactar nuevos territorios.
Desde su fundación en 2016, Villano ha desafiado las normas establecidas en la industria de la producción de eventos y festivales, definiéndose por su audacia y visión: “somos los arquitectos de nuestros propios destinos, los maestros de nuestras propias sinfonías y los autores de nuestras propias historias. Creemos en el poder de hacer las cosas a nuestra manera, en desafiar lo convencional y abrir nuevas rutas creativas”. Su emblemático manifiesto “Fuck this, we’ll do it our own way” es el impulso detrás de cada uno de sus proyectos, alimentando la grandeza colectiva de su equipo en línea con una de las premisas de la compañía: creer en la creatividad sin límites con la que a lo largo de los años, Villano ha sido responsable de llevar algunos de los eventos más emocionantes a Latinoamérica.