Nuevamente el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió al caso de la renovación de Radamel Falcao García con Millonarios, pero esta vez sorprendió a sus seguidores porque salió a defender al delantero de la Selección Colombia por el tema de los impuestos. Vélez se fue contra los directivos de Millonarios y los responsabilizó por el mal manejo de la situación.
Lea también: Efraín Juárez ya se olvidó de Nacional y estaría cerca de firmar con un equipo grande del continente
En el Palabras Mayores de este viernes 24 de enero, Carlos Antonio Vélez volvió a tocar el tema de la renovación de Falcao y habló sobre los impuestos, mostrando que no es culpa ni del Gobierno ni de Falcao ni de nadie más que de los directivos de Millonarios. Según explicó Vélez, el acuerdo que se firmó cuando llegó por primera vez Falcao al conjunto embajador se había hablado de que la renovación dependía del rendimiento del jugador y del equipo:
“Si llega a salir Falcao goleador y el equipo sale campeón, pues le buscamos la plata y se paga el dinero para que él se mantenga, pues ni Falcao salió goleador ni Millonario salió campeón”, dijo tajantemente Carlos Antonio Vélez.
Luego, Vélez aseguró que le pareció bien que tanto el equipo como el jugador se despidieron, cortando por lo sano y permitiendo a Millonarios ahorrarse una millonada. Pero también dijo que le sorprendió ver que ahora, a última hora, y después de toda la parafernalia de la despedida, Millonarios ya había conseguido el dinero necesario para pagarle los impuestos a Falcao y poderlo renovar.
Además de la sorpresa, Vélez aseguró que esto lo molestó bastante porque “entonces está la pelota en el territorio de Falcao y mañana esto no se cierra y la culpa la tiene Falcao, Millonarios hizo todo lo posible. No, Millonarios hizo mal todo lo posible, que al final por cualquier razón haya virado, pero sabía muy bien desde el comienzo que era lo que tenía que hacer”, aseguró Carlos Antonio, refiriéndose a que la responsabilidad de que no se concretara la renovación es de los directivos y no de Falcao.