A Fuad Char, máximo accionista de Junior, no le importó que su entrenador, César Farías, estaba entregando una declaración en plena entrevista cuando metió la cucharada para calmar su antojo.
PUBLICIDAD
La curiosa situación se dio en medio de la tertulia que protagonizó él junto al DT, el jugador Didier Moreno y un periodista.
Cuando estaban en pleno diálogo, el mandamás del Tiburón se antojó y no tuvo problemas en calmar su gusto.
Fuad Char se antojó en plena entrevista
Mientras César Farias hablaba, el mayo de los Char no se aguantó el antojo y de una vez fue preguntando qué era lo que había en la mesa.
Vea acá: “Complicado que dé reversa”, Casale tiene otra versión sobre el tema Falcao y Millonarios
En ese instante, la conversación se cortó y nadie le puso cuidado al entrenador que seguía hablando.
“¿Eso es un Kibbe?”, preguntó don Fuad y cuando le confirmaron, fue mandando la mano al plato, con la venía del periodista que le dijo: “Pique, don Fuad, Pique”.
PUBLICIDAD
Después de ver que la atención se centro en el máximo accionista, César Farias hizo una pausa, al darse cuenta que no le ponían cuidado y tras un instante, resignado, retomó su respuesta para decir que lo más importante es que “Junior somos todos”.
La curiosa escena no pasó desapercibida y han salido muchos comentarios jocosos ante el hambre de don Fuad Char y la cortada que le pegaron a César Farías.