Deportes

“Es antitécnico”, César Augusto culpó la tributación colombiana por complicar a Falcao

El periodista dejó claro que por esos impuestos son “un descabezadero terrible” y por eso se está viendo afectado Millonarios.

Cesar Augusto Londoño se despachó contra Millonarios por su mal presente
Cesar Augusto Londoño se despachó contra Millonarios por su mal presente

El periodista César Augusto Londoño salió en defensa de Millonarios con el tema del manejo de Radamel Falcao García y culpó a la tributación que existe en Colombia de complicar los planes para una renovación.

PUBLICIDAD

Esta afirmación del comunicador se dio cuando se informó de manera oficial la no continuidad y antes de nuevas versiones que dejan en el aire una posible continuidad del atacante en el conjunto Embajador.

Fue Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio, medio que es propiedad de los mismos dueños del equipo Embajador y quien fue el primero en anunciar su salida, el que ahora abrió la puerta de su quedada.

Londoño culpa los impuestos en tema Falcao y Millonarios

De dominio público ha sido que una de las principales complicaciones, desde la propia llegada de Falcao a Millonarios ha sido la carga de impuesto que existe en Colombia y que conocían desde antes de comenzar a negociar.

Vea acá: “Complicado que dé reversa”, Casale tiene otra versión sobre el tema Falcao y Millonarios

Siempre se dejó claro que el futbolista no está dispuesto a pagar por su patrimonio en nuestro país y sobre eso recalcó el periodista en Caracol Radio, compañía que es de los mismos dueños de Millonarios.

Allí, César Augusto fue sarcástico y sentenció: “Gracias Colombia, gracias a la legislación tributaria de nuestro país y gracias al impuesto al patrimonio que es antitécnico y un descabezadero terrible”.

Esta postura de César Augusto Londoño de culpar a los impuestos colombianos por complicar la continuidad de Radamel Falcao en Millonarios ha dejado todo tipo de comentarios en donde le dan palo al periodista.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber